LA TRUFA 2017-10-22T06:28:33+00:00
Loading...

LA TRUFA

La trufa es el fundamento alrededor del cual gira nuestra mayor aplicación. Se desconoce que el mayor productor de trufa mundial es España y a menos de 180 kms, tenemos Benasal (70 kms), Morella (55kms) en Castellón y sobre todo Sarrión deTeruel (160 kms) que pueden producir un 30% del consumo mundial.

Fruto divino de la creación, la Tuber Melanosporum consiente en obsequiar nuestra boca desde Diciembre hasta Marzo. Conservas Garriga aprovecha para seleccionar las mejores trufas negras, siendo los meses de Enero y Febrero el periodo óptimo de madurez, y garantizarles su frescura.

LA TRUFA Y SUS DERIVADOS

¿Alguna duda?
¿Quieres ser distribuidor?

TRUFA NEGRA “Tuber Melanosporum”

El top en la conserva de trufa. Envasado en fresco en el momento óptimo de madurez durante los meses de Enero y Febrero. Con lo que conserva su propio jugo producido en el proceso de esterilización. Así se consigue una trufa de máxima calidad y potencia aromática.

Saber más
Blog
Comprar

Trufa de Verano “Tuber Aestivum”

Es considerada la hermana menor de la T. Melanosporum, su sabor es también agradable aunque de poco vigor.

Saber más
Blog
Comprar

Trufa Negra “Tber Indicum”

Para dar un toque especial a todo tipo de platos.

Saber más
Blog
Comprar

Carpaccio de Trufa en Aceites de Oliva

Para perfumar y decorar todo tipo de platos (Pasta y pastas frescas, huevos fritos, tortillas y revueltos, salteados de setas y verduras, preparaciones de ave y pescado, aliños para tapas, pintxos y ensaladas, platos a base de queso o queso fundido).

Saber más
Blog
Comprar

CREMAS Y APERITIVOS DE TRUFA

Es nuestra satisfacción el haber podido hermanar productos de calidad con un producto noble como es la trufa con un resultado excelente.

La trufa da una personalidad inigualable a cualquier producto.

CREMAS Y APERITIVOS DE TRUFA

¿Alguna duda?
¿Quieres ser distribuidor?

Alcachofas en Aceite a la Trufa

Producto innovador. El punto conseguido “al dente” permite saborearlo, en un notable equilibrio de gustos que le da la trufa, el vinagre y la canela. Para no olvidarlo.

Saber más
Blog
Comprar

Crema de Alcachofas y Trufa

La combinación de estos dos sabores está muy conseguida. Es el resultado de la fusión en una blixer de sus ingredientes: alcachofas, aceite de oliva, trufa, ajo, sal, jugo de limón y aroma para ofrecer un producto cremoso y fácilmente untable.

Saber más
Blog
Comprar

Crema de Boletus y Trufa

Es el resultado de la fusión en una blixer de sus ingredientes: boletus edulis, aceite de oliva, trufa, sal, pimienta, ajo y aroma para ofrecer un producto cremoso y fácilmente untable.

Saber más
Blog
Comprar

ACEITES Y VINAGRES DE TRUFA

¿Alguna duda?
¿Quieres ser distribuidor?

ACEITES Y VINAGRES DE TRUFA

El aceite resulta ideal para ofrecer toda la potencia aromática de la trufa de una manera simple a cualquier plato o receta. Bien en cantidades generosas o dosificadas.

Nuestro vinagre de sabor fuerte, ligeramente dulce y color oscuro es el complemento ideal para cualquier aliño.

ACEITE DE TRUFA BLANCA

Conserva todo el aroma de la trufa blanca (Tuber magnatum), trufa de Alba o Piamonte (regiones italianas donde se produce exclusivamente).Caracterizado por su fuerte y penetrante sabor como de gas y ajo.

Saber más
Blog
Comprar

ACEITE DE TRUFA NEGRA

Su aroma es único, potente, penetrante, indescriptible. Un placer para los sentidos que surge de las mismas entrañas de la tierra.

Saber más
Blog
Comprar

VINAGRE DE TRUFA NEGRA

Se distingue por el aroma persistente y delicado, de agradable y armónica acidez, por el olor acético con posibles notas de madera, por el color marrón oscuro y por el sabor agridulce y equilibrado. Resultado de la fermentación de mostos de uva, con la adición de vinagre envejecido y vinagre de vino y afinado en madera ha sabido adaptarse con éxito a los sabores de la cocina moderna.

Saber más
Blog
Comprar