PAELLA Y PREPARADOS 2017-07-21T17:05:19+00:00
Loading...

PAELLA Y PREPARADOS

Auténtico. Nuestra gran aportación. Lo hacemos como lo han preparado siempre los pescadores del Mediterráneo. Con la “morralla”, que es un variado de pescados ideales para hacer caldo, que suelen ser de tamaño pequeño e incluyen pescados de roca pequeños de especies variadas como la gallineta, las cintas, pargots, mújoles, arañas y algunos mariscos sueltos como galeras, cangrejos, etc.. que aportan un gran sabor a los caldos y fumets.

Se le añade un sofrito de tomate, patata, pimentón dulce, aceite de oliva, ajo, sal, zumo de limón y agua. A la hora de la comida el marinero-cocinero ha preparado “el rancho” con el Fumet/caldo de pescado y arroz o fideos. Delicioso. No cuenta el secreto (que está en el Fumet). Es secreto: Tres minutos es lo que se tarda de Conservas Garriga a la Lonja de Pescadores de Las Casas de Alcanar y diez a la de San Carlos de la Rápita o Vinaroz. Y el oficio artesano de la empresa desde 1955.

PAELLA Y PREPARADOS

¿Alguna duda?
¿Quieres ser distribuidor?

FUMET DE PESCADO

Auténtico. Como lo han preparado siempre los pescadores del Mediterráneo. La “morralla”, rape, y sofrito de cangrejo y galeras, patata, tomate y ajo.

Saber más
Blog
Comprar