HISTORIA 2017-07-21T12:59:16+00:00

HISTORIA

Conservas Garriga, S.A. se encuentra en la tercera generación tras 60 años dedicados a la adquisición, transformación y comercialización de productos silvestres, derivados de la micología. Aunque su origen estuviera en la fabricación de conservas vegetales de productos de la zona, pronto se reorientó a los productos micológicos a los que se dedica en la actualidad.  Fue en la década de los años 60 cuando su fundador José Pedro Garriga tras un viaje a Francia y Suiza constató una demanda de estos productos desconocidos comercialmente en nuestro país. Así que se convirtió en el pionero en la organización para la adquisición de hongos en las diferentes zonas de España.

INICIOS

Tras sus inicios en Galicia y posteriormente en Extremadura en la actualidad la empresa desarrolla su actividad en su planta de Alcanar (Tarragona).

CALIDAD

A lo largo de todos estos años, el proceso productivo ha variado muy poco. Hemos perfeccionado nuestra técnica para lograr una mayor calidad, pero siempre manteniendo el respeto por la tradición.

TÉCNICAS

Nuestras conservas continúan elaborándose siguiendo un exigente y minucioso proceso similar al de antaño. Estas técnicas artesanales evitan que el producto se deteriore y hacen que la conserva mantenga todo su sabor y textura.

SELECCIÓN

La selección de las mejores materias primas, unidas al “saber hacer” de tres generaciones y a un estricto sistema de control de calidad, convierten nuestras conservas en un producto excepcional.